SHARE

El Rangers Football Club de Escocia, vigente campeón invicto de la Scottish Premiership tras 10 años de sequía en que vio al club incluso en la cuarta categoría del fútbol escocés, ha presentado su nueva indumentaria de local para la temporada 2021-22 en la que buscará defender el título y volver a levantar el trofeo en medio de la celebración por su 150 aniversario.

Rangers FC 2021-22 Castore Home Kit

En su segundo año con la marca local Castore, el equipo dirigido por Steven Gerrard mantiene intacto su tradicional color azul en un diseño que emplea un leve patrón de pinstripes verticales gofrados a lo largo de la camiseta inspirados en la indumentaria utilizada por el club en los años 80, la cual también adopta un cuello V y puños de color blanco como homenaje al uniforme utilizado durante la década de 1950.

Rangers FC 2021-22 Castore Home Kit

Sin embargo, la principal novedad de esta nueva equipación es la presencia del color dorado como protagonista de todos los logos presentes en la camiseta, entre los cuales destaca el escudo del club con una cinta debajo de este que incorpora una leyenda conmemorativa por los 150 años que cumplirán los Teddy Bears en la segunda mitad de esta temporada, la cual lleva escrito “150 YEARS” y los años 1872 y 2022.

Rangers FC 2021-22 Castore Home Kit

Las habituales cinco estrellas que utiliza el club sobre su escudo alusivas a sus más de 50 títulos de liga (55) estarán ahora en la parte posterior del cuello, tal y como lo hicieron también en una casaca retro especial lanzada durante la temporada anterior. Además, también destaca al interior del cuello un homenaje a Moses McNeil, uno de los fundadores del equipo que a su vez luego fue el primer jugador de Rangers en representar al club en la selección escocesa.

Rangers FC 2021-22 Castore Home Kit

¿Qué te parece el trabajo de Castore? ¿Digna camiseta para celebrar 150 años de historia?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.