El Rangers FC de Escocia, actual líder de la Scottish Premiership en esta campaña 2020-21, ha presentado un nuevo uniforme retro junto a la marca local y emergente Castore que ya ha dado de qué hablar por sus otros trabajos en su primer temporada con el conjunto de Glasgow. Según el comunicado del club, esta indumentaria será utilizada en algunos partidos de esta temporada.


Rangers FC 2020-21 Castore Special Retro Kit

El equipo dirigido por Steven Gerrard sacó a la luz una camiseta con un estilo sencillo que consiste en una mezcla de los uniformes utilizados por los Gers entre las décadas de 1960 y 1970, con el tradicional azul como color principal acompañado únicamente por un cuello V de solapas y puños de color blanco, el cual también aparece en el frente para el escudo del club mientras el logo de Castore se camufla bajo el mismo tono de azul de la casaca.

Rangers FC 2020-21 Castore Special Retro Kit

Entre sus detalles más destacados, se encuentran las cinco estrellas habitualmente ubicadas sobre el escudo ahora en la parte posterior del cuello como representación de los 54 títulos de liga ganados por los Teddy Bears, esto mientras en la cara interna del cuello aparece el año de fundación 1872 además de la palabra ‘Ready’.

Rangers FC 2020-21 Castore Special Retro Kit

Por otra parte, también se presentó una equipación de arquero en un color morado para una casaca que se inspira en uniformes de los años noventa, el cual incorpora un patrón de irregulares franjas verticales a dos tonos como elemento principal. Como detalle no menor, estas camisetas no cuentan con ninguna publicidad con el fin de favorecer el concepto retro.

Rangers FC 2020-21 Castore Special Retro Kit
¿Qué te parece el trabajo de Castore? ¿Te comprarías alguna de estas camisetas?
Rangers FC 2020-21 Castore Special Retro Kit

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here