Uno de los primeros estrenos en Polonia corre a cargo del Śląsk Wrocław (en español Silesia Breslavia). Los Wojskowi presentaron su nueva camiseta local para el curso 2021-2022 que firma, una año más, adidas. Otros clubes europeos vestidos por la marca alemana también han presentado alguna de sus nuevas indumentarias. Entre ellos destacan la Juventus o el Arsenal.

Śląsk Wrocław 2021-22 adidas Home Kit

El nuevo home kit del Śląsk Wrocław mantiene su característico verde como color principal. A diferencia de la temporada pasada se le añaden varios detalles en un vivo rojo. Los vemos en el cuello, los puños de las mangas y las tres tiras de adidas que se ubican en los hombros. En la parte frontal de la camiseta se dibuja un diseño estilo graffiti. Desde el club apelan a una imagen de estilo urbano y que concuerda con el espíritu la ciudad de Wrocław.

slask wrocław 2021 22 adidas home kit

slask wrocław 2021 22 adidas home kit

Por otro lado tanto las mangas como la espalda se presentan en un verde liso. En la zona de la nuca se inscribe la palabra “WROCŁAWIANIE”, que enfatiza en el sentimiento de pertenencia a la ciudad. Por su parte el escudo del club polaco se ubica en el pecho izquierdo y luce sus colores originales. El logo de adidas, en blanco, preside el pecho derecho.

slask wrocław 2021 22 adidas home kit

¿Qué opinas del nuevo home kit 2021-2022 del Śląsk Wrocław? ¿Te parece correcta la propuesta de adidas para el conjunto polaco?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here