SHARE

El Burgos CF consiguió clasificarse para el Play-off de ascenso a Segunda División española. Los burgaleses disputarán la cita con una camiseta especial confeccionada por adidas, marca que les viste, y la tienda deportiva Futbolemotion. El Burgos CF superó las semifinales contra el Calahorra ganando 1-0. Ahora está a noventa minutos del ascenso.

Equipación Play-off adidas de Burgos CF 2020-21

La camiseta especial del Burgos CF combina los clásicos colores blanquinegros del equipo. La mayor parte de la camiseta, incluido el cuello tipo polo, es de color blanco. Por su parte encontramos el color negro en ambos laterales. Esta equipación especial se completa con unos pantalones negros y unas medias blancas. En ambos se añaden detalles en dorado, el otro color protagonista.

Equipación Play-off adidas de Burgos CF 2020-21

Equipación Play-off adidas de Burgos CF 2020-21

Tanto el escudo del Burgos CF, ubicado en el pecho izquierdo, como el logo de adidas, en el derecho, son dorados, al igual que la imagen estampada en el centro de la camiseta. En ella se dibuja la fachada de la Catedral de Burgos, que celebra su octavo centenario (1221-2001) y que ha servido como inspiración a la hora de diseñar la camiseta.

Equipación Play-off adidas de Burgos CF 2020-21

¿Qué nota le pones a la equipación especial del Burgos CF? ¿Te gusta que los clubes hagan nuevas camisetas para afrontar citas importantes?

SHARE
Entre varios aspectos, coleccionista de camisetas de fútbol de todos los colores. Colaborando en TSC desde 2014.