El Vancouver Whitecaps, uno de los tres equipos canadienses que compiten en la Major League Soccer de los Estados Unidos, ha presentado de manera oficial un nuevo uniforme de local para las temporadas 2021 y 2022 en conjunto con la marca alemana adidas, encargada de vestir de todos los equipos de la MLS. Este será acompañado por el modelo away de 2020.

Compra camisetas de la MLS en Kitbag

Vancouver Whitecaps 2021 adidas Home Kit

Vancouver Whitecaps 2021 adidas Home Kit

En cuanto a lo que es el nuevo uniforme de local, este conserva un diseño muy parecido al anterior que utilizó el club, con blanco como color principal acompañado por una franja horizontal de color azul marino en el centro de la camiseta, la cual cuenta nuevamente con un reborde de color celeste ahora mucho más grueso y cosido.

Vancouver Whitecaps 2021 adidas Home Kit

El cuello pasa a ser redondo y tanto allí como en los puños de las mangas se aprecia una combinación de azul marino y celeste; a su vez que se mantienen los dorsales en rojo y un jocktag con el primer escudo del club en conjunto con otro sello que reza “The village of Vancouver” (la villa de Vancouver) en la parte posterior del cuello.

Vancouver Whitecaps 2021 adidas Home Kit
Vancouver Whitecaps 2021 adidas Home Kit

Como detalle no menor, Shayne, hincha del club y líder de la peña Southsiders que formó parte de la sesión de fotos para el lanzamiento, se encuentra en un grave estado de salud debido a un cáncer de hueso y es por ello que el club no solo lo invitó a formar parte del estreno de la nueva camiseta, sino que estará realizando una subasta para recaudar fondos para su tratamiento, al mismo tiempo que también invita a los hinchas a hacer donaciones por medio de este enlace.

¿Cuánto le das al trabajo de adidas? ¿Te gusta esta nueva camiseta de los Whitecaps?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here