El León Morado de la MLS, Orlando City, se une a los estrenos del fútbol norteamericano y ha presentado manera oficial su nueva indumentaria de local para la próxima temporada 2021, con un uniforme diseñado por adidas como la marca encargada, un año más, de vestir a todos los equipos de la Major League Soccer. La marca alemana, además, también presentó este viernes una nueva indumentaria para el São Paulo de Brasil.


Compra camisetas de la MLS en Kitbag

Orlando City 2021 adidas Home Kit

Orlando City 2021 adidas Home Kit

Fiel a sus colores habituales, este uniforme toma al clásico morado como protagonista de un diseño que resalta por la combinación de dos tonos, en una camiseta cuya parte superior emplea una tonalidad obscura mientras que un tono más claro se hace presente en la parte inferior de la prenda; esto luego de que ambos tonos de morado se intercalen en la mitad por medio de un efecto de líneas que se cruzan y disminuyen su grosor.

Orlando City 2021 adidas Home Kit

Entre algunos de sus detalles resaltan la bandera del estado de Florida sobre la parte posterior del cuello, un jocktag con la frase “Through thick & thin” (en las buenas y en las malas) y un cuello mao abotonado. La equipación se completa con shorts y medias en color morado.


Orlando City 2021 adidas Home Kit

¿Qué nota le pones a esta camiseta? ¿Te gusta la propuesta con dos tonos de morado?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here