SHARE

Uno de los equipos más reconocidos de Colombia y Sudamérica, el Atlético Nacional de Medellín, ha saltado a la cancha para su partido ante Alianza Petrolera de este martes con una nueva indumentaria correspondiente al nuevo uniforme de visita que utilizará el club Verdolaga durante el año 2021. Este se une a la primera equipación ya presentada anteriormente junto a la marca Nike.

Camiseta suplente Nike de Atlético Nacional 2021

Fiel a los colores del club, la marca estadounidense optó por el color verde como gran protagonista en un diseño sencillo con un cuello polo abotonado como elemento principal, el cual aparece en una tonalidad más oscura con respecto al resto de la camiseta, al igual que los costados de la prenda. Los shorts y medias se pintan también de tonos verdes.


Entre sus detalles de personalización resalta la bandera del departamento de Antioquia (donde se ubica la ciudad de Medellín) presente al interior del cuello; de dicha bandera es justo donde surgen los colores del club. Cabe destacar que el Verdolaga ya ha tenido equipaciones completamente verdes a lo largo de su historia, tanto en uniformes alternativos como incluso en la indumentaria titular.

Camiseta suplente Nike de Atlético Nacional 2021
Camiseta suplente Nike de Atlético Nacional 2021

¿Qué te parece esta nueva camiseta? ¿Te gusta el verde para el uniforme de visita?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.