SHARE

Tras varios días de expectativa, Atlético Nacional ha revelado su nueva camiseta para la temporada 2021 del fútbol colombiano y su participación en la ronda previa de la Copa Libertadores, en la que luchará por un cupo a la fase de grupos. La nueva camiseta se estrenará hoy ante Independiente Santa Fe, y estará a la venta en las próximas semanas.

Camiseta Nike de Atlético Nacional 2021

Este año el club y Nike regresan a la base tras varios años con modelos algo polémicos que produjeron descontento en diferentes sectores de la hinchada. La camiseta presenta numerosos bastones verdolagas sobre su superficie, combinando con cuello V cruzado y puños verdes. El diseño se inspira en el de 1981, con el que Nacional conquistó su cuarto título de liga bajo el mando de Osvaldo Zubeldía. Es por ello que se ven cuatro estrellas al interior de la prenda y el escudo se aplica en blanco y negro, como se hacía en el pasado.

Camiseta Nike de Atlético Nacional 2021

El logo de Nike y patrocinadores acompañan al escudo en los mismos colores. La espalda, por su parte, es principalmente blanca con las líneas replicadas en la zona baja. Shorts y medias blancos con toques de verde completarán el uniforme.

Camiseta Nike de Atlético Nacional 2021
Camiseta Nike de Atlético Nacional 2021

¿Qué opinión te merece el trabajo de Nike con Atlético Nacional? ¿Te gustó la nueva camiseta?

SHARE
A.K.A. Zamiel - Colombiano. Editor general del blog desde 2014.