Otro estreno en la Super Liga China nos lleva hasta el nuevo home kit 2021 del Shanghai Shenhua. Nike ha dado a conocer varias camisetas de la Primera División de China, entre ellas la del club de Shanghái. Además también hemos visto las nuevas equipaciones locales de Jiangsu FC, Guangzhou FC y Beijing Guoan FC.

Shanghai Shenhua 2021 Nike Home Kit

El nuevo home kit del Shanghai Shenhua está impregnado del color azul característico del equipo. Sin embargo se añade la novedad de una llamativa franja diagonal, de izquierda a derecha, de color rojo. Esta es gruesa y puede verse en la parte delantera de la camiseta. Otro detalle en el diseño es que se utiliza un tono más oscuro de azul para generar un patrón de triángulos. Tienen distintos tamaños y se extienden por toda la camiseta.

shanghai shenhua 2021 nike home kit
shanghai shenhua 2021 nike home kit

En esta ocasión no se utiliza el color blanco para marcar ningún detalle más allá del logo de Nike colocado en el pecho derecho. Tanto el cuello como los puños de las mangas se presentan en el mismo tono azul que el resto de la camiseta. Por su parte el escudo del Shanghai Shenhua luce a todo color y se ubica en el pecho izquierdo.

shanghai shenhua 2021 nike home kit

¿Qué opinión te merece el nuevo home kit 2021 del Shanghai Shenhua? ¿Crees que Nike ha hecho un buen trabajo con el club chino?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here