Ya se conoce el nuevo home kit 2021 el Jiangsu Football Club, vigente campeón de la Super Liga China. El club de Nanjing vestirá esta nueva camiseta tanto en las competiciones domésticas como en la AFC Champions League. Una temporada más Nike sigue siendo la marca que patrocina a todos los clubes de la Primera División de China.

Jiangsu FC 2021 Nike Home Kit

El nuevo home kit del Jiangsu FC mantiene el azul como su color principal. Tanto en la parte frontal como en la espalda se usa un tono más oscuro de azul para dar visibilidad a varias franjas verticales. Dos gruesas en los extremos y una fina en el centro. Por su parte el cuello se marca en un vivo color amarillo.

jiangsu fc 2021 nike home kit
jiangsu fc 2021 nike home kit

A diferencia de la temporada anterior se prescinde del color negro para añadir algún detalle en el diseño de la camiseta. El escudo del Jiangsu FC se ubica en el pecho izquierdo, mientras que en el derecho se coloca el logo de Nike en color blanco.

jiangsu fc 2021 nike home kit

¿Qué te parece el nuevo home kit 2021 del Jiangsu FC? ¿Te gusta que Nike patrocine a todos los equipos de una liga o prefieres variedad de marcas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here