La Major League Soccer estadounidense se encuentra activa en los lanzamientos para la temporada 2021 y, tras el estreno del Real Salt Lake, el equipo de la capital DC United ha presentado de manera oficial su nuevo uniforme de visitante que será utilizado durante la campaña venidera de la MLS.

Compra camisetas de la MLS en Kitbag

DC United 2021 adidas Away Kit

Bautizada como “The Marble Jersey”, adidas ha diseñado una camiseta que toma al blanco como color principal y emplea como elemento principal una textura a lo largo de toda la prenda, la cual simula y hace referencia a las piedras de mármol que caracterizan a los monumentos de la ciudad de Washington DC y son considerados como un símbolo de la capital de los Estados Unidos.

DC United 2021 adidas Away Kit

Además, esta indumentaria también trae una propuesta que se remonta a los años 90 y rinde homenaje a una camiseta que combinaba azul marino y rojo; colores que ahora aparecen sobre los puños de las mangas en esta nueva equipación. Finalmente, la camiseta cuenta con un jocktag en la parte inferior de esta en donde aparece la frase “Unite The District”.

DC United 2021 adidas Away Kit

DC United 2021 adidas Away Kit

¿Qué nota le das a esta casaca? ¿Te gustaría tenerla en tu colección?
DC United 2021 adidas Away Kit

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here