SHARE

El Club Deportivo Cuenca dio a conocer sus nuevas camisetas para la temporada 2021. Con ellas celebrará su 50 aniversario. Otro detalle de la nueva indumentaria del club ecuatoriano es el cambio de marca. Tras cuatro años con Joma el Expreso Austral pasa a vestir Lotto. Entre otros equipos de Ecuador que han presentado sus nuevas camisetas encontramos a Barcelona SC, Manta FC o 9 de Octubre FC.

Camisetas Lotto de Deportivo Cuenca 2021

La camiseta local de Deportivo Cuenca mantiene su clásico color rojo. Este luce en la mayor parte de la prenda con el detalle de que al llegar a la cintura se va difuminando en color negro y conecta con los pantalones. Los puños de las mangas también se tiñen de negro y en ellos luce el logo de Lotto en dorado. Un identificativo que también se puede ver en el pecho derecho. El cuello es redondo con un botón y se marca en color amarillo.

camisetas lotto de deportivo cuenca 2021

Para la camiseta de visita se utiliza el mismo template Lotto. En este caso el color principal es el blanco y se combina con el gris. Lo vemos en detalles como el cuello, los puños de las mangas y en el degradado que se expande hasta los pantalones. En ambas camisetas se imprime un patrón de marca de agua con el león rampante del escudo del club como protagonista.

camisetas lotto de deportivo cuenca 2021

¿Qué te parecen las nuevas camisetas de Deportivo Cuenca 2021? ¿Crees que el cambio a Lotto es positivo para el club ecuatoriano?

SHARE
Entre varios aspectos, coleccionista de camisetas de fútbol de todos los colores. Colaborando en TSC desde 2014.