El fútbol sudamericano sigue activo con nuevos lanzamientos y ahora ha llegado el turno del Manta FC, equipo recién ascendido a la Serie A de Ecuador que ha sacado a la luz de manera oficial unos nuevos uniformes junto a la marca local Astro, quien será la encargada de vestir al club en este 2021 en su regreso a la primera división tras seis años de ausencia.


Camisetas Astro de Manta FC 2021

El uniforme de local toma como protagonista al color blanco, en una camiseta que cuenta con mangas en azul marino y con un diseño en donde destaca un patrón geométrico en la parte de los hombros y una tonalidad de celeste en el pecho, la cual desaparece por medio de un patrón de líneas en zigzag que forman un gradiente al ya mencionado blanco que ocupa el resto de la indumentaria.

Camisetas Astro de Manta FC 2021

La indumentaria de visita, por otro lado, tiene al gris como color principal en un diseño formado por chevrones en diversos tonos de gris y negro; los cuales están formados por líneas transversales que cambian de dirección. El verde fluo también aparece en esta equipación para adornar el cuello, los hombros, los puños y también para ocupar el logo de Astro y una versión monocromática del escudo del club.

Camisetas Astro de Manta FC 2021
¿Qué te parecen estas camisetas del conjunto Atunero? ¿Te comprarías alguna para tu colección?
Camisetas Astro de Manta FC 2021

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here