La selección nacional de Vietnam se suma a los combinados nacionales de Uganda y Camerún y, una vez más en conjunto con la marca tailandesa Grand Sport, ha presentado de manera oficial unos nuevos uniformes para el año 2021.


Vietnam 2021 Grand Sport Kits

Al igual que el año anterior, ambas camisetas repiten el mismo diseño con rojo para el uniforme de local y blanco para la indumentaria de visita, con una propuesta donde nuevamente la Estrella de Oro característica de la bandera nacional vietnamita aparece como elemento principal en el diseño de estas casacas. El color amarillo adorna los hombros y costados de la primera equipación mientras que en el uniforme alternativo estos detalles aparecen en rojo.

Vietnam 2021 Grand Sport Kits

Para esta ocasión, la estrella ahora se posa en el centro del pecho y se expande a lo largo de la prenda para formar cinco estrellas, un símbolo que según el comunicado de la marca y de la Federación de Fútbol de Vietnam representa la resiliencia y la solidaridad del pueblo y afición vietnamita. Como es habitual en el seleccionado vietnamita y a diferencia de la mayor parte de selecciones, en el pecho aparece la bandera nacional del país asiático en lugar del escudo de su ente federativo.

Vietnam 2021 Grand Sport Kits
¿Qué nota le pones al trabajo de Grand Sport? ¿Te comprarías alguna de estas camisetas?
Vietnam 2021 Grand Sport Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here