La selección nacional de Uganda se suma a los nuevos lanzamientos de la época y, justo antes del inicio de la Copa Africana de Naciones 2020 (que se juega hasta ahora debido a la pandemia de COVID-19), ha presentado de manera oficial unos nuevos uniformes a utilizar durante todo el año 2021. La selección de Camerún también presentó un nuevo uniforme para este torneo.


Uganda 2021 Umbro Kits

Con la marca inglesa Umbro como encargada del diseño y fabricación de estos uniformes, la primera equipación toma al rojo como color principal en un diseño que arriesga con un patrón geométrico a lo largo de toda la prenda, donde se combinan diversos tonos de rojo al mismo tiempo que también aparece una doble franja vertical con los colores negro y amarillo, de manera que aparecen todos los colores de la bandera nacional ugandesa. El uniforme se completa con shorts negros y medias rojas.

Uganda 2021 Umbro Kits

La indumentaria de visitante, por su parte, tiene al blanco como color principal en todas las prendas del uniforme con una casaca que, en la parte del frente, presenta un gráfico veteado a dos tonos acompañado por una franja horizontal en el centro con los colores de la bandera de Uganda: negro, amarillo y rojo.

Uganda 2021 Umbro Kits

Finalmente, el tercer uniforme opta por amarillo como protagonista en un diseño que, curiosamente, combina los diseños de las otras dos equipaciones con una mitad en la que se repite el gráfico del uniforme de visita mientras que, en la otra mitad, aparece el mismo gráfico de líneas presente en la indumentaria titular ahora en los colores rojo y negro.

Uganda 2021 Umbro Kits
¿Qué nota le pones al trabajo de Umbro? ¿Te gusta la nueva indumentaria de Uganda?
Uganda 2021 Umbro Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here