SHARE

La selección nacional de Camerún, en conjunto con su proveedor actual Le Coq Sportif, ha presentado una nueva indumentaria de local para lo que será el año 2021 y que se estrenará justo durante la Copa Africana de Naciones 2020, que inicia este mismo día con Camerún como sede y que conserva su nombre original pese a que será disputada en el 2021 debido a la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19.


Cameroon 2021 Le Coq Sportif Home Kit

En cuanto a la camiseta, esta se aleja de los trabajos realizados por la marca Puma y opta por una propuesta más sencilla y fiel al estilo de Le Coq Sportif, con su tradicional verde como color principal y un chevron al frente, ya utilizado por la marca francesa con el Saint-Étienne, ahora formado por los otros colores que acompañan al verde en la bandera nacional camerunesa: amarillo y rojo.

Como detalle de personalización, en uno de los costados inferiores de la casaca se puede leer el famoso apodo de la selección camerunesa “Los Leones Indomables” escrito en los idiomas inglés y francés.

Cameroon 2021 Le Coq Sportif Home Kit

Cameroon 2021 Le Coq Sportif Home Kit
¿Qué nota le pones al trabajo de Le Coq? ¿Digno sucesor del trabajo de Puma?
Cameroon 2021 Le Coq Sportif Home Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.