Luego de haberse filtrado el diseño para Costa de Marfil, PUMA presentó oficialmente la nueva camiseta titular de la selección de Camerún en el marco de la celebración por los 20 años que llevan vistiendo a los Leones Indomables. Un diseño único y personalizado que refleja la identidad del conjunto africano. Para ayudar a lanzar la camiseta, PUMA rodó una película con la leyenda Roger Milla y el artista Afro-Trap MHD. Recordemos que lamentablemente no la veremos en el próximo Mundial.

Cameroon Puma Home Kit 2018

La camiseta combina diferentes tonos de verde, quedando el más oscuro para las mangas ranglan, y sorprende con la incorporación de un gráfico que consiste en una interpretación moderna y estilizada del famoso escudo del león rugiente. Ambos emblemas del seleccionado se ubican en la cuenca de los ojos del mencionado animal, dejando el logo de PUMA en posición central. Como detalle adicional de personalización, el borde el cuello luce una cinta verde, roja y amarilla que forma la bandera de Camerún. La camiseta saldrá, como es costumbre, en dos versiones: aficionado y de jugador. Esta última reincorpora la tecnología evoKNIT, que se destaca por la utilización de paneles tejidos y un corte ceñido como la antecesora PowerCell.

Cameroon Puma Home Kit 2018 Cameroon Puma Home Kit 2018Cameroon Puma Home Kit 2018Cameroon Puma Home Kit 2018Cameroon Puma Home Kit 2018Cameroon Puma Home Kit 2018Cameroon Puma Home Kit 2018

1Versión aficionado

Cameroon Puma Home Kit 2018 Cameroon Puma Home Kit 2018
¿Qué te pareció este nuevo trabajo de Puma para Camerún? ¿Parece un león el gráfico frontal?

2Versión jugador

Cameroon Puma Home Kit 2018 Cameroon Puma Home Kit 2018
¿Qué te pareció este nuevo trabajo de Puma para Camerún? ¿Parece un león el gráfico frontal?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here