El Montpellier HSC, aquel equipo recordado por su título de liga en la campaña 2011-12, ha presentado junto a Nike sus nuevos uniformes Nike para enfrentar al temporada 2020-21 de la Ligue 1 en Francia.

Montpellier HSC 2020-21 Nike Kits

El uniforme de local, al igual que los dos alternativos, emplea un diseño proveniente del catálogo de la marca estadounidense (Trophy IV para ser más específicos) con el tradicional azul como color principal en una casaca que cuenta con una muy leve textura de rombos a lo largo del torso mientras el color naranja se hace presente en un cuello Polo, en los costados y en los shorts de la equipación; los cuales también cuentan con una variante en color azul.

Montpellier HSC 2020-21 Nike Kits

La indumentaria alternativa presenta la una gran novedad y se trata de que es completamente de color naranja, en un diseño cuyos únicos detalles son el contraste entre dos tonos de anaranjado entre el torso y las mangas y una versión monocromática del escudo. En los últimos años el naranja había sido utilizado únicamente color secundario mientras el blanco (ahora en la tercera equipación) solía tomar el protagonismo en los uniformes alternos.

Montpellier HSC 2020-21 Nike Kits

Finalmente, la tercera equipación tendrá como principal elemento a una camiseta blanca que varía entre el equipo masculino y el femenino; ya que en el caso de los hombres esta incorpora al color negro para lo que son las mangas, hombros y shorts de la equipación mientras que la indumentaria del equipo femenil es completamente blanca de pies a cabeza sin ningún tipo de detalle en algún otro color.

Montpellier HSC 2020-21 Nike Kits
¿Qué te parece lo nuevo del Montpellier? ¿Te gusta el trabajo de Nike?
Montpellier HSC 2020-21 Nike Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here