SHARE

El Corinthians de Brasil, uno de los clubes más importantes de su país, ha presentado de manera oficial una nueva cuarta camiseta en conjunto una vez más con la marca norteamericana Nike, con una casaca que también sería utilizada como uniforme de calentamiento (Pre-Match) durante el periodo 2020-21.


Compra camisetas en FutFanatics

Camisa 4 Nike de Corinthians 2020-21

Con un diseño que combina los tradicionales colores blanco y negro del club perteneciente al estado de São Paulo, esta camiseta toma inspiración precisamente a partir de un elemento característico de dicha región brasileña como lo son las calzadas, las cuales emplean un particular diseño que se inspira justamente en la silueta geográfica de la ciudad de São Paulo acorde al mapa desde el año 1965, luego de que esta propuesta ganara un concurso cultural.

Camisa 4 Nike de Corinthians 2020-21

Este gráfico resalta por detallar incluso los detalles más especiales de las calzadas, en una camiseta donde este diseño se hace presente también a lo largo de la espalda e incluso sobre las mangas. Los números, por su parte, irán de color rojo como único detalle presente en este color.

Camisa 4 Nike de Corinthians 2020-21
Camisa 4 Nike de Corinthians 2020-21
¿Qué te parece esta propuesta de Nike y el Corinthians? ¿Te comprarías esta camiseta para tu colección?
Camisa 4 Nike de Corinthians 2020-21

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.