Hace unos días el FC Copenhagen presentó su nuevo third kit 2020-21. A cargo de la firma adidas éste se une a la camiseta local y visitante presentadas meses atrás. Con esta tercera camiseta el club danés alude a la pasión con la que apoya su hinchada y al orgullo que supone representar a la ciudad de Copenhagen.

FC Copenhagen 2020-21 adidas Third Kit

fc copenhagen 2020 21 adidas third kit

El third kit 2020-21 del FC Copenhagen se presenta con un diseño estilo camuflaje salido de la plataforma de personalización miadidas. Sobre una base de color gris en la parte frontal se utilizan los colores blanco y azul, en dos tonos, para generar este efecto. En cuanto a la espalda es lisa de color gris al igual que las mangas. Con color azul marino se marcan los detalles del cuello, acabado en pico, y los puños de las mangas. Las tres tiras de adidas aparecen en los hombros y son de color blanco.

fc copenhagen 2020 21 adidas third kit
fc copenhagen 2020 21 adidas third kit
fc copenhagen 2020 21 adidas third kit
fc copenhagen 2020 21 adidas third kit

Elementos como el escudo del club, el logo de adidas o el sponsor principal se tiñen de color rojo. Se consigue que destaquen sobre el diseño tipo camuflaje mencionado. En la zona de la nuca se también se incluye el escudo de armas de la ciudad de Copenhagen. La tercera equipación de los Lions se completa con pantalones y medias grises con detalles en rojo.

¿Qué opinas del nuevo third kit 2020-21 del FC Copenhagen? ¿Te gusta la propuesta de adidas o hubieras optado por algo diferente?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here