SHARE

En otro de los estrenos de la Liga MX, los Bravos de Ciudad Juárez han sacado a la luz sus nuevos jerseys que usarán durante el periodo 2020-21 del fútbol mexicano en conjunto con la marca local Carrara.

Jerseys Carrara de FC Juárez 2020-21

El uniforme de local respeta el tradicional color verde en un jersey que para este año, si bien mantiene la clásica equis (X) a lo largo del frente mediante un patrón de pinstripes en negro, destaca más por un efecto gradiente que se hace presente en la parte baja del jersey (tanto en el frente como en el dorso) y combina los dos colores antes mencionados; esto mientras el negro y el naranja adornan los puños y el cuello de la camiseta.

Jerseys Carrara de FC Juárez 2020-21

La indumentaria de visitante toma al negro como color principal, en un diseño que repite el gráfico de la equis (X) por medio de un doble tono mientras el cuello y los puños cuentan con detalles en color naranja.

Jerseys Carrara de FC Juárez 2020-21

La tercera equipación repite exactamente el mismo diseño del uniforme titular, en un jersey que únicamente reemplaza el verde por una tonalidad de color rojo que toma el protagonismo con un gradiente a blanco, el cual ocupa el espacio de color secundario en lugar del negro.

Jerseys Carrara de FC Juárez 2020-21

¿Qué te pareció el trabajo de la marca mexicana? ¿Te gusta lo nuevo del FC Juárez?
Jerseys Carrara de FC Juárez 2020-21

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.