El SC Freiburg ha presentado el home kit que Hummel le ha preparado para la temporada 2020-21, la quinta de forma consecutiva en la Bundesliga. De hecho la marca danesa viste a los Breisgau-Brasilianer desde que volvieron a la máxima categoría del fútbol alemán. A día de hoy ya hemos visto varios estrenos en la Bundesliga con el FC Köln, el 1. FC Union Berlin o el Mainz 05, entre otros.

SC Freiburg 2020-21 Hummel Home Kit

sc freiburg 2020-21 hummel home kit

El home kit del SC Freiburg 2020-21 mantiene su color rojo habitual en la mayoría de la camiseta. Éste se combina con unas mangas de color blanco con detalles en rojo. Estos los vemos en los puños y en el logo de Hummel que las recorre. La parte posterior del cuello se tiñe de color negro, que pierde presencia respecto a la pasada temporada. En su parte interior se puede leer la leyenda “Heimat, Leidenschaft, Zukunft” (Hogar, Pasión, Futuro).

sc freiburg 2020-21 hummel home kit
sc freiburg 2020-21 hummel home kit

Un detalle notable lo encontramos en la parte frontal de la camiseta. En ella hay varios relieves del grifo, el ave de su escudo. En la parte posterior, que es lisa, también aparece en la zona de la nuca. El escudo de SC Freiburg presenta sus colores originales y se sitúa en el pecho izquierdo, mientras que el derecho lo ocupa el logo de Hummel. La primera equipación se completa con pantalones, también con relieves del grifo, y medias de color rojo.

sc freiburg 2020-21 hummel home kit

¿Qué opinas del home kit 2020-21 del SC Freiburg? ¿Te gusta el trabajo que está haciendo Hummel para esta temporada?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here