SHARE

El Atlante mexicano, quien regresa a su sede original en la Ciudad de México tras 17 años en Cancún (cuyo traslado dio lugar a la fundación de Cancún FC), presentó hace algunos días sus nuevos uniformes junto a la marca local UIN para lo que será el periodo 2020-21, donde el club competirá en la nueva Liga de Expansión MX correspondiente a la segunda categoría del fútbol mexicano, ahora sin relevo de clubes tras la eliminación por 5 años de los ascensos y descensos.

Jerseys UIN de Atlante 2020-21

Jerseys UIN de Atlante 2020-21

A pesar del cambio de marca, el uniforme de local de este año no varía mucho el diseño realizado por Kappa hace un año donde, con sus colores tradicionales, aparecen las clásicas franjas azules y rojas con una propuesta donde el azul adquiere protagonismo con un ancho bastón en el centro mientras el rojo ocupa los costados; en un jersey con mangas ranglan en color azul.

Jerseys UIN de Atlante 2020-21

La indumentaria de visita, por su parte, toma al blanco como color principal con un diseño explícitamente inspirado en el uniforme que utilizó Alemania en 1990, con tres franjas al frente que cambian de dirección y que combinan el rojo y azul característicos del club en un diseño que ya se le había visto también a los Potros de Hierro durante el año 1993 con la marca mexicana Garcis. El portero vestirá un uniforme con el mismo diseño en varios tonos de celeste y todas camisetas llevan en la parte posterior del cuello la leyenda “El Equipo Del Pueblo”.

Jerseys UIN de Atlante 2020-21

¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Te gusta el diseño ‘alemán’ del Atlante?
Jerseys UIN de Atlante 2020-21

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.