Como parte de lo que es la nueva Liga de Expansión MX (segunda división sin posibilidad de ascenso por los próximos 5 años), el recién fundado Cancún FC ha presentado junto a la marca local Keuka sus nuevos uniformes para el periodo 2020-21 en lo que será esta nueva categoría del fútbol mexicano.

Jerseys Keuka de Cancún FC 2020-21

El uniforme de local toma al celeste como color principal acompañado por ribetes en negro para el cuello y los puños, con un diseño a lo largo del torso con un patrón de olas en diversos tonos de celeste que hacen clara alusión al característico mar de las playas de la ciudad. Esta equipación se completa con shorts de color blanco.

Jerseys Keuka de Cancún FC 2020-21

El uniforme de visitante tendrá un diseño un poco más sencillo, con blanco como gran protagonista en un diseño donde que presenta un patrón de líneas verticales en diversas tonalidades de azul y celeste que pasan por la zona del escudo. El celeste, por otra parte, también estará presente en los shorts de la indumentaria.

Jerseys Keuka de Cancún FC 2020-21

Finalmente, también se presentó una tercera equipación de color negro, la cual vuelve a incorporar franja que atraviesa la zona del escudo ahora con un diseño que combina celeste y el mismo negro en un gráfico con bastones lisos y el gráfico de olas del jersey de local.


¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Te comprarías alguna para tu colección?
Jerseys Keuka de Cancún FC 2020-21

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here