SHARE

En otro estreno del fútbol mexicano, el Atlante que alguna vez fuese campeón de Concacaf ha presentado nuevos uniformes para la temporada 2019-20 del Ascenso MX en un nuevo año de la mano con la marca italiana Kappa en donde también estrenarán un nuevo escudo.

Jerseys Kappa de Atlante 2019-20

Los Potros de Hierro contarán con un diseño retro para su indumentaria de local, cuyo diseño trae recuerdos de la década de los años 80 con los tradicionales colores azul y rojo en un jersey donde el azul aparece sobre las mangas y en el centro de la casaca en una ancha franja vertical, esto a su vez que el rojo se hace presente con dos franjas sobre los costados.

Jerseys Kappa de Atlante 2019-20

Además, el equipo de Cancún por otro lado contará con un uniforme de visitante blanco que combina una manga rojo y otra de color azul (mismos que aparecen también en el cuello) y una tercera equipación de color negro; ambas con un diseño al frente que trae un homenaje al Castillo del antiguo puerto maya Tulum ubicado precisamente en la ciudad antes mencionada.

Jerseys Kappa de Atlante 2019-20
¿Qué te parece lo nuevo de Atlante? ¿Digna forma de estrenar su nuevo escudo?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.