En medio de todos los estrenos a nivel global, uno de los clubes que se une ha sido el equipo portugués Paços de Ferreira con dos nuevos uniformes que serán utilizados durante la temporada 2020-21 de la Primeira Liga, también conocida como Liga NOS.

Paços de Ferreira 2020-21 Joma Kits

El uniforme de local cuenta con el tradicional amarillo como color principal, en un diseño donde aparece una franja horizontal de color verde con borde rojo, dos colores que se hacen presentes en los puños en una equipación donde el cuello y los shorts también se pintan en verde. El uniforme cuenta con algunos detalles especiales como la cruz del escudo presente en el frente del cuello, así como la fecha de fundación del club a lo interno de la cintura en medio para conmemorar el 70 aniversario de la institución.

Paços de Ferreira 2020-21 Joma Kits
Paços de Ferreira 2020-21 Joma Kits

El uniforme de visitante, por su parte, cuenta con blanco como protagonista en un diseño que se ve acompañado por negro y dorado, dos colores que forman con pinstripes una franja transversal en la camiseta y que también adornan el cuello y los puños de una camiseta que destaca principalmente por la incorporación de la vista aérea de la ciudad de Paços de Ferreira en la parte baja.

¿Qué nota le pones al trabajo de Joma? ¿Te gusta lo nuevo del equipo lusitano?
Paços de Ferreira 2020-21 Joma Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here