SHARE

Tras los estrenos de los clubes japoneses Shimizu S-Pulse y Kawasaki Frontale con uniformes de edición limitada diseñados por Puma, la marca alemana ha hecho oficial un tercer lanzamiento en la colección Crafted from Culture en conjunto con el Júbilo Iwata de la J2 League, correspondiente a la segunda división del país asiático.

Júbilo Iwata 2020 PUMA Limited Edition Kit

La famosa marca del felino optó por mantener el tradicional color celeste ya utilizado en el uniforme de local para esta edición especial, en un diseño que presenta un gráfico a doble tono que representa el movimiento de las aguas en el río Tenryū, mismo que atraviesa la ciudad de Iwata en la prefectura de Shizuoka; en una equipación donde además se puede apreciar otro elemento como lo es una “chispa” ubicada al frente en color blanco, la cual representa la energía y la “electricidad” en los jugadores y los hinchas a la hora de disputar un partido. La espalda se mantiene celeste completamente lisa mientras los hombros se pintan de color blanco.

Júbilo Iwata 2020 PUMA Limited Edition Kit

¿Qué te parece esta colección de Puma? ¿Te gusta el trabajo de la marca alemana?
Júbilo Iwata 2020 PUMA Limited Edition Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.