SHARE

Como parte de la línea Crafted From Future de la marca alemana PUMA, el Kawasaki Frontale se une al Shimizu S-Pulse y ha presentado un nuevo uniforme de edición limitada que será utilizado durante algunos partidos de la J1 League en esta temporada 2020.

Kawasaki Frontale 2020 PUMA Limited Edition Kit

Esta camiseta emplea los tradicionales negro y celeste característicos del club nipón, con el primero como gran protagonista en un diseño que homenajea al fútbol británico al colocar, como elemento principal, la bandera del Reino Unido. Además, en su diseño incorpora una textura irregular en gris imitando la técnica textil tie-dye.

Kawasaki Frontale 2020 PUMA Limited Edition Kit

Como dato curioso, hace unos días habían presentado una camiseta pre-match (para calentamiento) con un colorido diseño tartán y un parche de Thomas The Tank Engine y sus amigos. El plan original era lanzar este modelo para aprovechar la visita de futbolistas del Reino Unido en su estadio previo a los Juegos Olímpicos que se iban a celebrar en Tokio este verano.

Kawasaki Frontale Thomas The Tank Engine Pre-Match Shirt

¿Qué nota le pones al trabajo de la marca alemana? ¿Te comprarías esta camiseta?
Kawasaki Frontale 2020 PUMA Limited Edition Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva. Colecciono camisetas de fútbol y soy redactor en TSC desde julio de 2015.