Los estrenos de camisetas en Japón están a la orden del día y ahora es el Júbilo Iwata el que ha dado a conocer sus nuevas equipaciones de cara a la temporada 2020. Al igual que a otros equipos nipones como el Kawasaki Frontale o el Cerezo Osaka, es la firma Puma la quien les viste.

Júbilo Iwata 2020 PUMA kits

La primera equipación de Júbilo Iwata se presenta con el característico color azul que siempre ha estado unido al equipo. A éste se le añaden franjas blancas en los hombros. Destaca el diseño sublimado en la camiseta con detalles que representan la industria de la ciudad y las aves que también están presentes en el escudo. Además, cuatro franjas verticales recorren la parte izquierda haciendo referencia a los ríos que pasan por la prefectura de Shizuoka.

Por su parte, la segunda equipación invierte los colores y el blanco es el principal, mientras que los detalles se pintan de azul. El Júbilo también dio a conocer una de las camiseta que vestirán sus porteros, que combina diferentes tonos de azul oscuro con unas franjas blancas en las mangas. Ambas camisetas mantienen el mismo diseño comentado en la equipación local.

En cuanto a la disposición de los elementos imprescindibles en toda camiseta de fútbol, el escudo del Júbilo Iwata se ubica en el pecho izquierdo y el logo felino de Puma en el derecho.

¿Cómo ves las nuevas camisetas que se están presentando en la liga japonesa? ¿Te gusta la apuesta de Puma para el Júbilo Iwata?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here