El Hibernian FC ha presentado su nuevo third kit para la temporada 2020-21. El club de la ciudad de Edimburgo ya había presentado con anterioridad su primera equipación. Con esta ya son cuatro temporadas de unión con Macron, firma encargada de confeccionar las camisetas del equipo escocés.

Hibernian FC 2020-21 Macron Third Kit

hibernian fc 2020-21 macron third kit

La tercera equipación del Hibernian FC se presenta en un vivo color amarillo. A éste se le añaden varios detalles en verde, el color más reconocible del club. Los encontramos en el cuello, que es tipo mao, hombros, laterales y cintura. A su vez los logos de Macron, en el pecho derecho y en los hombros, también son de color verde. La equipación alternativa de los Hibs se completa con pantalones y medias amarillas con detalles en verde.

El aspecto más llamativo del third kit del Hibernian FC es que tiene impresos los nombres de socios y aficionados que han ayudado al club durante el periodo inestable que ha provocado el COVID-19. Se trata de una manera muy visual de dar las gracias a aquellos que han seguido e incluso se han unido al club en tiempos complicados. De hecho se espera estrenar esta tercera equipación el próximo 1 de agosto, fecha en que arrancará la Scottish Premiership 2020-21.

hibernian fc 2020-21 macron third kit

¿Qué opinas del third kit del Hibernian FC para la temporada 2020-21? ¿Te gusta el detalle que ha tenido el club con sus aficionados?
Hibernian FC 2020-21 Macron Third Kit

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here