El Ross County FC, uno de los clubes que compite en la máxima categoría del fútbol escocés, ha presentado nuevas equipaciones para la temporada 2020-21 en una nueva campaña de la mano con la marca italiana Macron.

Ross County 2020-21 Macron Kits

Ross County 2020-21 Macron Kits

Tras haber logrado la permanencia en su primer año compitiendo en la Premiership escocesa, el club ha presentado una nueva camiseta de local que se mantiene fiel al uso de varias tonalidades de color azul, en un diseño cuya propuesta consiste en un patrón de pinstripes transversales a lo largo de todo el frente que combina dos tonos y grosores variados entre sí. El blanco se hace presente en el cuello y los puños mientras el rojo aparece en otro detalles secundarios; en un uniforme que se completa con shorts y medias en azul marino.

Ross County 2020-21 Macron Kits

La segunda indumentaria, por otro lado, toma al blanco como gran protagonista con un diseño que incorpora celeste en la parte superior; donde destaca un efecto gradiente a la altura del pecho. El azul marino adquiere presencia en los costados y en un cuello mao que se ve acompañado por apertura frontal de color blanco.

Ross County 2020-21 Macron Kits
¿Qué nota le pones a la marca italiana? ¿Cuál camiseta te ha gustado más?
Ross County 2020-21 Macron Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here