Nuevo estreno que nos lleva hasta Escocia. El Ross County FC dio a conocer las que serán sus nuevas camisetas para la temporada 2019-2020. Los Staggies, que regresan a la máxima división del fútbol escocés, seguirán siendo vestidos por la firma italiana Macron.

Ross County FC Macron Kits 2019-20

La primera equipación cuenta con el característico azul marino como color base, aunque se combinan diferentes tonalidades que crean franjas horizontales a lo largo de toda la camiseta. Ésta también cuenta con detalles en rojo y blanco, colores presentes en su escudo, tanto en delgadas líneas horizontales como en el cuello y en los puños de las mangas. Éstos dos últimos en rojo. Ambos colores también aparecen de forma más predominante en los laterales.

Para la segunda equipación se ha apostado por el color blanco. Éste es el predominante en la camiseta, al que se le añaden finas líneas verticales que la recorren desde los hombros hasta la cintura, generando un elegante efecto óptico. Tanto el cuello como los laterales presentan detalles en azul marino.

En ambos casos el escudo del Ross County FC se ubica en el pecho izquierdo y el renovado logo de Macron en el derecho.

¿Te está gustando el trabajo de Macron para la próxima temporada? ¿Ves al Ross County FC manteniéndose en la Scottish Premiership?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here