SHARE

El Djurgårdens IF, vigente campeón del fútbol de Suecia, ya se alista para el inicio de la Allsvenskan (primera división de ese país) que recientemente recibió luz verde para poner a rodar el balón y, luego una demora de 2 meses a causa del coronavirus COVID-19, ha presentado su nueva camiseta de local para defender su título en la temporada 2020.

Djurgårdens IF 2020 adidas Home Kit

Tras haber presentado anteriormente una nueva indumentaria de visita para la temporada venidera; la marca alemana adidas ha diseñado una camiseta titular con las tradicionales franjas verticales azul marino y celeste que, a diferencia de algunos diseños vistos en años anteriores, en esta ocasión deja el protagonismo al azul marino en una interesante propuesta donde las franjas celestes -de menor grosor- presentan un efecto difuminado en la parte alta de la casaca; el cual proviene del creador de equipaciones de la marca alemana para sus clubes.

Djurgårdens IF 2020 adidas Home Kit

Djurgårdens IF 2020 adidas Home Kit

¿Qué nota le pones al trabajo de adidas? ¿Digna casaca para el nuevo campeón?
Djurgårdens IF 2020 adidas Home Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva; y también coleccionista de camisetas de fútbol. Redactor en TSC desde julio de 2015.