El Djurgårdens IF, vigente campeón de la Allsvenskan, ha presentado una camiseta especial que utilizará hasta el inicio de la Primera División sueca 2020. A cargo de la firma adidas, esta camiseta es un homenaje a la campaña 2019, en la que el club se volvió a proclamar campeón de liga catorce años después.

Djurgårdens IF adidas Celebration Jersey 2020

djurgardens if adidas celebration jersey 2020

La llamada Celebration Jersey se presenta con un diseño de líneas sencillas, pero con mucha fuerza. Tanto la camiseta como los pantalones y las medias son de color azul marino intenso. Gracias a esta tonalidad oscura resaltan los detalles dorados que se han colocado en las prendas. Unas finas líneas resiguen tanto el cuello como los puños de las mangas, mientras que las tres tiras de adidas, ubicadas en los hombros, también son doradas.

djurgardens if adidas celebration jersey 2020

djurgardens if adidas celebration jersey 2020

El escudo está colocado en el pecho izquierdo y adopta los colores de la camiseta. Los bordes y las iniciales del club son dorados y el fondo del emblema se pinta del mismo azul que el de la camiseta. Por su parte, el logo de la marca adidas se ubica en el pecho derecho y, al igual que el resto de detalles, también es dorado.

Djurgårdens IF adidas Celebration Jersey 2020

¿Qué te parece esta camiseta especial del Djurgårdens IF? ¿Crees que es un buen homenaje al título de liga conseguido en 2019?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here