La regreso del fútbol en Japón está a la vuelta de la esquina (sólo pudo disputarse una jornada) y hay algunos equipos de los que no hemos visto sus nuevas indumentarias. Uno de ellos es el Vegalta Sendai, que en 2020 cumple once temporadas consecutivas en la J1 League. Los nuevos kits del conjunto japonés están confeccionados por la marca adidas, unión que perdura desde el 2015.

Vegalta Sendai adidas Kits 2020

vegalta sendai adidas kits 2020

La camiseta local tiene como color predominante el amarillo clásico del equipo de Sendai. A diferencia de la pasada campaña, en esta las mangas se tiñen de azul, el mismo color de los pantalones que completan la equipación. Se trata de un template “miadidas team”, visto ya en otros equipos, que utiliza dos tonos de amarillo en la parte frontal, mientras que la espalda es lisa. Las tres tiras se ubican en los laterales y también son amarillas.

vegalta sendai adidas kits 2020

Para la segunda equipación se usa el mismo modelo de camiseta, pero con otros colores. En esta predomina el color blanco, aunque en el diseño de la parte frontal también se combina con el gris. Los detalles como las tres tiras o el logo de adidas son azules. Tanto en la camiseta local como en la de visita el escudo del Vegalta Sendai se ubica en el pecho izquierdo y el logo de la firma alemana en el centro, justo debajo del cuello acabado en pico.

vegalta sendai adidas kits 2020

¿Qué te parecen los nuevos kits 2020 del Vegalta Sendai? ¿Qué otras camisetas destacarías de la liga japonesa?
Vegalta Sendai adidas Kits 2020

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here