SHARE

El Fortuna Düsseldorf, equipo de la Bundesliga alemana que ya había sorprendido con una camiseta especial junto a la banda Die Toten Hosen, ha sacado a la luz en plena pandemia por el COVID-19 una nueva camiseta para conmemorar su aniversario 125 en conjunto a la marca también teutona Uhlsport.

Fortuna Düsseldorf 2020 Uhlsport 125 Years Kit

La camiseta como tal a simple vista es completamente blanca y, al igual que como se pudo apreciar en la de los 120 años del Bayern, aplica casi todos los logos en el mismo color blanco de manera que sean “invisibles” y deja a color únicamente una versión de uno de los primeros escudos que utilizó el club en su historia.

Fortuna Düsseldorf 2020 Uhlsport 125 Years Kit

Entre sus detalles más destacados, aparte del escudo retro, se encuentra un jocktag en la zona inferior con una leyenda conmemorativa con los años 1895 – 2020 acompañados del escudo actual y otra leyenda en la parte interna del cuello que reza “125JAHRE” (125 años) aunque, sin embargo, uno de los elementos más destacados es la incorpación a doble tono del símbolo de la cruz gimnástica de F’s presente en el escudo en el área de la espalda; las cuales representan en alemán los valores frisch, fromm, fröhlich y frei (cuya traducción sería fresco, pío, feliz y libre).

Fortuna Düsseldorf 2020 Uhlsport 125 Years Kit

Para concluir, cabe mencionar que fiel al estilo de los uniformes conmemorativos esta camiseta será vendida en un empaque especial y se espera que pueda ser lucida en cancha en Bundesliga según proceda la reanudación del certamen, el cual está suspendido por reciente el brote de coronavirus.

Fortuna Düsseldorf 2020 Uhlsport 125 Years Kit
¿Qué nota le pones al trabajo de Uhlsport? ¿Te gustaría tener esta casaca en tu armario?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva. Colecciono camisetas de fútbol y soy redactor en TSC desde julio de 2015.