SHARE

El Fortuna Düsseldorf, equipo que compite en la máxima categoría del fútbol alemán, ha presentado junto a la marca también alemana Uhlsport un nuevo uniforme especial de la mano con la reconocida banda de punk rock Die Toten Hosen. Esta banda no sólo se ha caracterizado por el hecho de que sus miembros son hinchas del club sino que a inicios del milenio se convirtieron en el patrocinador principal del uniforme únicamente con el fin de ayudar al club a salir de una crisis económica, a su vez que también le han ayudado a financiar fichajes y actualmente se encuentran colaborando económicamente con la cantera del club. Cabe mencionar que Stuttgart también presentó hace no mucho una camiseta en conjunto con la banda local de hip hop Die Fantastischen Vier.

Fortuna Düsseldorf 2019 Die Toten Hosen Special Kit

Esta casaca cuenta con negro como principal protagonista, en un diseño donde aparecen franjas horizontales rojas de borde blanco que presentan una llamativa textura, la cual representa una onda sonora vinculada a lo que es la música y la relación con Die Toten Hosen; banda cuyo logo aparece en el frente tal y como había ocurrido en el pasado ahora en una versión más moderna del mismo. La camiseta presenta cuello abotonado y un jocktag rojo en la cintura con el mismo logo de la banda, la leyenda F95xDTH y el nombre de la canción “Alles Aus Liebe”, el cual se hace presente tanto dentro del cuello como en la parte posterior y, según el club, éste se identifica de alguna manera con esta canción en particular.

Fortuna Düsseldorf 2019 Die Toten Hosen Special Kit


Fortuna Düsseldorf 2019 Die Toten Hosen Special Kit
Fortuna Düsseldorf 2019 Die Toten Hosen Special Kit
¿Qué nota le pones a esta casaca? ¿Te gustaría tenerla en tu colección?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.