La filtración de las camisetas de Grêmio nos recordó que hace un par de semanas se habían revelado imágenes de la casaca de Fluminense, que este año pasa a vestir Umbro tras el final de su contrato con Under Armour.

Compra camisetas en FutFanatics

Camisa de Fluminense 2020-21

La nueva camiseta del Flu presenta el tradicional look tricolor, con más bastones que su antecesora y un patrón geométrico diagonal sobre la tela. El escudo toma su lugar habitual en el pecho, acompañado por el doble diamante de Umbro aplicado con reborde.

Camisa de Fluminense 2020-21
Camisa de Fluminense 2020-21

Un parche referente a los 50 años del primer título de liga del club se puede ver en la parte baja, mientras que otro sello relacionado con los orígenes de Fluminense se posa sobre el posterior del cuello. Este presenta corte Y con apertura frontal y se pinta de blanco, al igual que los puños.

Camisa de Fluminense 2020-21

UPDATE: Nuestros amigos de Mantos do Futebol han filtrado el modelo de visita que, similar al de Gremio, es principalmente blanco con pinstripes tricolor y un pattern como el visto en el modelo local. Un tercer modelo sería lanzado en el segundo semestre.

Camisa de Fluminense 2020-21

¿Qué te parece la camisa de Fluminense 2020-21? ¿Te agrada el cambio de marca?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here