Esta mañana varios medios y usuarios brasileños han divulgado imágenes de las nuevas camisetas de Grêmio, que iban a ser reveladas la semana pasada previo a la decisión de Umbro de posponer sus lanzamientos ante la situación de Pandemia que azota al mundo en la actualidad. Como es costumbre cuando hay filtraciones, desde el club y marca niegan su veracidad, pero es claro son estas.

Compra camisetas en FutFanatics

Camisas de Grêmio 2020-21

La nueva camiseta local presenta como gran novedad un print estilizado sobre las franjas celestes, manteniendo el look tricolor que identifica al club. El cuello – con un corte claro al frente – y mangas se pintan de blanco. Un parche reza “Grêmio é puro sentimento” junto a un mapamundi que presenta los continentes y el escudo del club junto a sus tres estrellas (dorada por la Intercontinental del 83, plateada por las Libertadores y bronce por los títulos locales).

Camisas de Grêmio 2020-21
Camisas de Grêmio 2020-21

El modelo de visita pasa a ser principalmente blanco, combinando pinstripes tricolor y bastones con el mismo efecto gráfico visto en la primera. En esta camiseta el cuello pasa a ser ‘V’ cerrado con reborde celeste, color que también adorna los costados. El escudo se presenta en sus colores oficiales, mientras que el mismo parche que detallamos arriba se repite.

Camisas de Grêmio 2020-21
Camisas de Grêmio 2020-21

¿Qué opinión te merece lo que ves de estas camisas de Grêmio 2020-21? ¿Cuál de las dos pinta para favorita?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here