El BATE Borisov, el equipo que en más ocasiones (15) ha conquistado la Premier League de Bielorrusia, ha presentado sus nuevas camisetas para la temporada 2020. Las indumentarias llevan la firma de adidas por cuarta campaña consecutiva. Además, el club de la ciudad de Barysaw ha llevado a cabo un rebranding de su escudo, por lo que también lo estrena.

BATE Borisov 2020 adidas Kits

Como es habitual, la primera equipación del BATE Borisov se presenta en un vivo color amarillo. La camiseta local también cuenta con algunos detalles en azul, concretamente en el cuello, en los puños de las mangas y en las tres tiras de adidas que se ubican en los hombros. La equipación se completa con pantalones y medias de color amarillo.

bate borisov 2020 adidas kits

En la camiseta de visita se ha utilizado el mismo template, pero se han invertido los colores. En este caso la camiseta es de color azul y los detalles se tiñen de amarillo. A la camiseta la acompañan unos pantalones y unas medias azules. El BATE Borisov también ha presentado una de las camisetas que vestirán sus porteros. Esta utiliza el template actual de adidas para los arqueros, en color verde con detalles en negro.

En cada una de las camisetas el nuevo escudo del club se ubica en el pecho izquierdo, mientras que el logo de adidas ocupa el derecho.

¿Cómo ves el trabajo de adidas para el BATE Borisov? ¿Qué te parece el nuevo escudo del club bielorruso?
BATE Borisov 2020 adidas Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here