Ya conocemos otra de las nuevas camisetas Nike que se verá en la Super Liga China 2020. El Jiangsu Suning, liderado por el brasileño Alex Teixeira, presentó un home kit que apuesta por un diseño atrevido al igual que en los casos, por ejemplo, de Beijing Guoan o de Shanghai SIPG.

Jiangsu Suning Nike Home Kit 2020

Como es tradicional, el color base de la equipación local del Jiangsu Suning es el azul, al que acompañan detalles en amarillo en la banda transpirable de la nuca y en los puños de las mangas. Aunque lo que llama la atención en esta camiseta es el diseño que se ve tanto en la parte frontal como en la posterior. Franjas verticales en zigzag recorren la camiseta y se difuminan en diferentes colores.

jiangsu suning nike home kit 2020
jiangsu suning nike home kit 2020

Las franjas de la parte superior son de color negro y a medida que descienden pasan a ser anaranjadas y amarillas. Esto contrasta con mangas y hombros, lisos y de color azul. La camiseta utiliza el template actual de Nike y coloca el escudo del club de la ciudad de Nanjing en el pecho izquierdo y el logo de Nike, de color amarillo, en el derecho.

jiangsu suning nike home kit 2020

¿Qué te parece el nuevo home kit del Jiangsu Suning? ¿Te gustaría que Nike utilizará estos diseños tan llamativos en otros clubes?
Jiangsu Suning Nike Home Kit 2020

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here