SHARE

El Beijing Guoan es otro equipo de la Super Liga China del que ya se conoce su nuevo home kit para la temporada 2020. Tras los estrenos de Guangzhou Evergrande o Shanghai SIPG, Nike ha revelado como vestirán los vigentes subcampeones de liga.

Beijing Guoan Nike Home Kit 2020

La equipación local del Beijing Guoan mantiene el color verde tradicional del club y le añade varios detalles en amarillo. Estos pueden verse en los puños de las mangas, en la banda transpirable de la nuca y en el mismo logo de Nike ubicado en el pecho derecho.

beijing guoan nike home kit 2020

En la nueva camiseta del Beijing Guoan destaca un degradado en la parte frontal de la misma. Del color amarillo del centro se pasa suavemente al blanco y éste se acaba fundiendo con el característico verde del equipo de la capital de China. Además, en toda la camiseta se dibuja un patrón de figuras geométricas.

A falta de conocer el inicio del campeonato liguero a causa de la situación médica en China, el Beijing Guoan podría estrenar su nuevo home kit el próximo 18 de febrero en el que sería su debut en la Champions League de Asia 2020.

¿Qué te parece el nuevo trabajo de Nike para el Beijing Guoan? ¿Crees que es demasiado atrevido o te gustan este tipo de diseños?

SHARE
Entre varios aspectos, coleccionista de camisetas de fútbol de todos los colores. Colaborando en TSC desde 2014.