SHARE

Ya se conoce la nueva primera equipación del Guangzhou Evergrande. El vigente campeón de la Super Liga China, al igual que el resto de equipos que participan en ella, seguirá vistiendo de Nike en la temporada 2020. Se trata de un templete visto en varios equipos, por ejemplo en la equipación local del Inter de Milan.

Guangzhou Evergrande Nike home kit 2020

El nuevo home kit del equipo cantonés se tiñe de color rojo en su totalidad, como es habitual desde 2011. A éste se le añaden algunos detalles en dorado como en el cuello en V, en los puños de las mangas y en la banda transpirable ubicada en la nuca. Tanto en la parte frontal como en la trasera se dibuja una marca de agua que simula la piel de tigre, haciendo referencia al apodo del equipo: los Tigres del sur de China. Por su parte la tela de hombros y mangas que es lisa.

En cuanto a la disposición de los elementos indispensables en toda camiseta de fútbol, el escudo del Guangzhou Evergrande se ubica en el pecho izquierdo y el logo de Nike, de color blanco, en el izquierdo.

El inicio de la Super Liga China estaba previsto para el próximo 22 de febrero, pero la situación médica del país ha obligado a la Asociación China de Fútbol a posponer el inicio del campeonato. Por ahora se desconoce cuando el Guangzhou Evergrande podrá estrenar esta camiseta.

¿Qué nota le pones al nuevo home kit del Guangzhou Evergrande? ¿Conoces otra liga en que todos los equipos sean vestidos por la misma marca deportiva?

SHARE
Entre varios aspectos, coleccionista de camisetas de fútbol de todos los colores. Colaborando en TSC desde 2014.