SHARE

Los estrenos en el fútbol de Centroamérica no paran y, tras las presentaciones de Cartaginés, Saprissa y Santa Tecla, el Club Deportivo Marathón de Honduras ha presentado de la mano de Joma sus nuevos uniformes para el año 2020 en el fútbol catracho.

Camisetas Joma de CD Marathón 2020

El uniforme de local, respetando los colores tradicionales del Monstruo Verde, toma precisamente este último color como protagonista con una interesante y novedosa propuesta; la cual incorpora una especie de gradiente que inicia en medio del pecho y combina dos tonalidades de color verde mientras el rojo y blanco, habituales colores secundarios, aparecen para adornar el cuello.

Camisetas Joma de CD Marathón 2020

La indumentaria de visitante, por su parte, toma al rojo como color principal en un diseño un poco más sencillo con mangas de color verde y el escudo del club presente en marca de agua sobre la parte inferior del frente de la casaca.

Camisetas Joma de CD Marathón 2020
¿Qué opinas de estas nuevas camisetas? ¿Te gusta el trabajo de Joma con la Furia Verde?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva; y también coleccionista de camisetas de fútbol. Redactor en TSC desde julio de 2015.