SHARE

El Rangers FC de Escocia, en un nuevo lanzamiento de la mano de Hummel, ha sacado a la luz una llamativa camiseta de edición limitada que presenta un concepto muy similar a algo que ha hecho New Balance con el Liverpool FC con una nueva casaca completamente de color negro. Cabe mencionar que el 10% de las ganancias generadas por las ventas de esta camiseta serán donados a organizaciones de beneficencia.

Rangers FC 2019-20 Hummel Black Edition Kit

La camiseta en sí repite el mismo diseño de la camiseta de local con un leve patrón de franjas verticales a doble tono en grosores variados; en una casaca que destaca tanto por la presencia del escudo del club a lo largo de las franjas como por la ausencia de cualquier otro color en esta indumentaria, pues tanto el escudo del club en el pecho como el branding de Hummel y la publicidad se pintan también de color negro.

Rangers FC 2019-20 Hummel Black Edition Kit


Rangers FC 2019-20 Hummel Black Edition Kit
¿Qué opinas de esta camiseta? ¿La considerarías para tenerla en tu colección?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.