En la tarde de hoy y tras el anticipo de ayer, Hummel y Rangers Football Club presentaron el nuevo diseño titular para el subcampeón escocés, el cual viene plagado de detalles que seguro gustarán a los fans del equipo de Ibrox. A continuación se lo detallamos.

Rangers FC Hummel Home Kit 2019-20

Como ya vimos ayer, la nueva indumentaria local de los Gers tiene un toque muy clásico, en la línea de lo que venimos viendo con Hummel desde el pasado año. En la prenda, como ya es tradición, predomina el azul, que se acompaña del blanco y el rojo en los detalles. El cuello es de tipo redondo con remate en plano y se presenta en blanco con finas líneas en rojo, excepto en el vértice, en blanco. La parte frontal de la prenda incorpora un elaborado patrón de líneas en marca de agua, entre las cuales aparece sublimado en la tela el escudo del club de Glasgow, tal y como se solía ver en las prendas deportivas décadas atrás. Este patrón sube hasta el cuello, donde se interrumpe dejando en azul la espalda y las mangas, que se rematan de nuevo en blanco y rojo. Un detalle relativo al himno del club Follow, Follow aparece en el interior de la cinturilla, con la frase We will follow Rangers (‘Seguiremos a los Rangers’, en español). Por último, el branding de la marca danesa se pinta de blanco.

Rangers FC Hummel Home Kit 2019-20
Rangers FC Hummel Home Kit 2019-20

Los shorts y las medias de este conjunto irán en blanco con azul y rojo con blanco, respectivamente. Las nuevas prendas ya se pueden reservar en la tienda oficial y se pondrán a la venta el 24 de mayo.

Rangers FC Hummel Home Kit 2019-20

¿Qué te parece lo nuevo de Hummel con Rangers? ¿Crees que los detalles de personalización mejoran la prenda?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here