SHARE

El Matsumoto Yamaga, equipo japonés recién descendido tras su segunda participación en J-League 1, se ha sumado a los estrenos de este país y en conjunto con la marca alemana adidas ha presentado la nueva indumentaria que usarán durante la temporada 2020.

Matsumoto Yamaga 2020 adidas Kits


El uniforme de local utiliza el template de adidas Striped 19 con el tradicional color verde del club, el cual se combina en franjas a varios tonos mientras las mangas se pintan de negro a su vez que el dorado ocupa las tres tiras de adidas, el borde del cuello y los puños al igual que una versión monocromática del escudo del club.

Matsumoto Yamaga 2020 adidas Kits

La equipación alternativa, por su parte, repite el mismo diseño del uniforme titular con blanco como color principal acompañado por el color dorado; el cual ocupa exactamente los mismos lugares que en la indumentaria de local.

Matsumoto Yamaga 2020 adidas Kits

Finalmente, los arqueros contarán con una indumentaria negra con detalles celestes y otra amarilla con cuello y costados en azul rey.

Matsumoto Yamaga 2020 adidas Kits

Matsumoto Yamaga 2020 adidas Kits

¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Te ha gustado el trabajo de adidas?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.