Ya visto lo de Universidad de Chile y Sporting Cristal, pasamos a Brasil para ver las nuevas camisetas de Cruzeiro, que pasa a vestir adidas tras decidir no continuar con Umbro en búsqueda de una marca de mayor prestigio y la posibilidad de recibir más dinero a través de la comisión de venta. A pesar del sonado descenso del club hace unas semanas, los hinchas parecen estar bastante emocionados con el cambio de marca, y quedará ver si estos son los modelos con los que regresan al Brasileirão.

Compra camisetas en FutFanatics

Camisas adidas de Cruzeiro 2020

Camisas adidas de Cruzeiro 2020

1Local

La camiseta local es bien sencilla, aprovechando el gráfico de las camisetas Icon que vimos hace varios meses para los contratos top de la marca alemana. En esta el cuello toma corte “V” y las tres tiras se pintan de blanco, dejando que el tradicional azul se tome el resto de la prenda. Las estrellas de la Cruz del Sur que identifican al club aparecen bordadas sobre el pecho, acompañadas ahora por el logo de adidas.

Camisas adidas de Cruzeiro 2020
Camisas adidas de Cruzeiro 2020

¿Qué opinión te merecen las Camisas adidas de Cruzeiro 2020? ¿Fue un buen cambio de marca?

2Visita

La camiseta de visita ya había estado rondando desde hace algunas semanas, por lo que estas fotos son una confirmación de lo que ya se ha visto. Como es costumbre, el blanco se toma el rol de color alternativo, agregando vivos en azul sobre el cuello redondo y puños de corte doble. En esta no aparece el gráfico de líneas en marca de agua, mientras que las tres tiras de la marca alemana se posan a los costados.

Camisas adidas de Cruzeiro 2020
Camisas adidas de Cruzeiro 2020

¿Qué opinión te merecen estas camisetas? ¿Fue un buen cambio de marca?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here