Tras el lanzamiento del Rangers FC escocés, el Borussia Dortmund en conjunto con PUMA ha presentado también un uniforme completamente negro para celebrar sus 110 años desde su fundación en 1909. La camiseta salió a la venta con 9009 y se agotó en tan sólo un par de horas.

Borussia Dortmund 2019 PUMA Blackout Kit

Esta camiseta cuenta con un leve patrón de líneas a lo largo de toda la camiseta que combina tonos de negro mate y brillante, destacando que tanto el escudo del club como toda la publicidad e incluso el logo de la Bundesliga también se pintan de color negro dando lugar únicamente a la presencia del color gris para los dorsales; esto con el propósito de celebrar el aniversario bajo la campaña de “carbón y acero” debido a que estos dos productos fueron de suma importancia para el comercio de la ciudad de Dortmund.


Borussia Dortmund 2019 PUMA Blackout Kit

Borussia Dortmund 2019 PUMA Blackout Kit

La camiseta, que cuenta con un jocktag que indica el número de cada unidad de las 9009 lanzadas y que fue vendida con una caja especial conmemorativa, fue utilizada por primera y única en el juego de Bundesliga de este fin de semana ante el Fortuna Düsseldorf.

Borussia Dortmund 2019 PUMA Blackout Kit


¿Qué nota le pones a esta casaca? ¿Te gusta este concepto de uniformes Blackout?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here