SHARE

Uno de los recién descendidos a la 2.Bundesliga de Alemania, el histórico VfB Stuttgart, ha presentado junto a la marca también alemana Jako su nueva tercera equipación para la temporada 2019-20 en la que buscará recuperar su lugar en la máxima categoría del fútbol teutón.

VfB Stuttgart 2019-20 Jako Third Kit

Esta camiseta se une a las ya presentadas local y visitante con un novedoso diseño con negro como protagonista en un diseño que imita la textura de un panal para conmemorar los 30 años de final de la Copa de la UEFA de 1989 alcanzada por el club que en aquel entonces vistió una camiseta con este mismo gráfico.

VfB Stuttgart 2019-20 Jako Third Kit

VfB Stuttgart 2019-20 Jako Third Kit

En ese mismo año se fundó la marca patrocinador Jako y también se formó en la ciudad de Stuttgart la banda Die Fantastischen Vier (Los Cuatro Fantásticos) muy reconocida por su trayectoria en el hiphop interpretado en la lengua alemana, cuyo vestuario de ropa negra y zapatos blancos inspira una indumentaria con camiseta y shorts negros mientras las medias se pintan de blanco imitando el calzado característico de la banda (cuyos miembros posan con la camiseta en la última foto). Además, en lugar del logo de Jako aparece un logo con el número 8993 que combina el año de fundación del club 1893 con el 1989 por el dato mencionado anteriormente diseñado justamente para este lanzamiento, el cual sale bajo la campaña Troyer Begleiter alusiva a la unión de Jako, Stuttgart y Die Fantastischen Vier.



VfB Stuttgart 2019-20 Jako Third Kit

¿Qué nota le pones a lo nuevo de Die Schwaben? ¿Te gusta la historia detrás del lanzamiento?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.